Seguridad

Tres los muertos en Sombrerete, Zacatecas

Sombrerete, Zacatecas.- En el libramiento que conduce de Vicente Márquez a la comunidad La Blanca, en el Municipio de Sombrerete, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino que, al parecer presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego y ya no contaban con signos vitales.

La fiscalía general de Justicia del estado, no ha confirmado el dato, mientras que la vocería de seguridad pública de la entidad habla de solo tres cuerpos, otras fuentes periodísticas como NTR, Zacatecas, dan cuenta de que son 6 los hombres que al parecer son parte del cuerpo de seguridad pública de ese municipio, sin que la información haya sido oficializada.

Por lo que hace a la vocería de la SSP del estado, destaca que estos cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta Ford Windstar, color arena.

El lugar del hallazgo, quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente, así como el análisis pericial para determinar la causa de la muerte.

*Foto ilustrativa*