Capital

RECONOCE Y AGRADECE ALCALDE CAPITALINO, JORGE MIRANDA CASTRO AL MAESTRO PABLO TORRES POR SU ENTREGA AL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

•El maestro Torres Corpus se desempeñó como titular de la Secretaría de Administración y Finanzas del municipio.

La noche de este viernes 28 de enero, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, agradeció al maestro Pablo Torres Corpus,  por haberse desempeñado como Secretario de Administración y Finanzas desde el mes de septiembre hasta este día.

“Quiero públicamente darle las gracias por todo su esfuerzo y dedicación en beneficio de las y los capitalinos al maestro Pablo Torres Corpus, por su desempeño como Secretario de Administración y Finanzas del municipio. A quien reconozco siempre su compromiso y dedicación en favor del mismo”, expresó el primer edil.

El exfuncionario explicó al alcalde, Miranda Castro, que debe atender temas estrictamente personales que le impiden seguir al frente de la secretaría.

“Es por ello que presentaré a quien será el encargado de la oficina mientras el Honorable Cabildo decide su ratificación”, informó el doctor.

Jorge Sánchez de Loera, es Licenciado en Contaduría por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y Maestro en Derecho Fiscal.

Es un hombre que cuenta con toda la capacidad, experiencia y honestidad para salvaguardar los recursos públicos del municipio.

“Cuenta con mi respaldo absoluto y le pido que a partir de hoy se concentre de tiempo completo para que la transformación que comenzamos a partir del 15 septiembre del 2021, no se detenga y sea una completa realidad para la ciudadanía”, finalizó el presidente.