Juchipila

Rocío Moreno Buscará Garantizar Apoyos Vivienda Para Juchipila

Apozol, Zacatecas.- Este pasado viernes Rocío Moreno se reunió en las instalaciones de Paraíso Caxcan con la titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de Zacatecas, donde gestionó recursos para mejorar la calidad de vida de las y los Juchipilenses.
“Buscaremos Garantizar el mejoramiento de vivienda para Juchipila”, dijo Rocío Moreno alcaldesa de Juchipila, a propósito del encuentro de 17 alcaldes de la zona, en el marco del Convenio Integral de Coordinación Institucional de municipios del sur del estado, a fin de realizar acciones de mejoramiento a la vivienda y contribuir a la reconstrucción del tejido social.

Durante el evento donde asistieron distintos presidentes municipales de la zona de los cañones de Juchipila y de Tlaltenango, la primer edil de Juchipila firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Zacatecas para continuar trabajando en beneficio de la entidad y garantizar un mejor desarrollo social para la entidad.

De igual forma agradeció al Gobernador David Monreal Ávila y la Ing. Laura Bermúdez, Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, por el apoyo y lo alcanzado en beneficio de Juchipila.

Finalmente dijo que seguirán tocando puertas por mejorar y continuar trabajando en beneficio de los Juchipilense, además de garantizar un mejor desarrollo de vivienda y el apoyo para la gente, con el fin seguir cumpliendo los compromisos con la población.