Educación

No regresaremos a dar Clases si no nos pagan, líder sindical

Zacatecas, Zacatecas.- El líder sindical Óscar Castruita, Titular del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE Sección 58, recalco que los maestros estatales no regresaran a dar clases este martes, si no se les paga.

Esto tras el anuncio del Gobierno del Estado del regreso a clases presenciales, Castruita expresó que ellos no regresaran a clases y no cederán su lucha en contra de la falta de pago por parte del Gobierno Estatal, “Algunos Maestros hemos recibido amenazas” detallo el líder sindical.

En punto del Mediodía el líder sindical salió a dar una transmisión a través de la página oficial de Facebook del SNTE en Zacatecas, donde expresó seguirán luchando por los derechos de los profesores, y buscaran garantizar el pago de todos los adeudos, además recalco que no cederán ante las amenazas, siguió convocando a la megamarcha que se llevara a cabo este martes.

De igual forma recalco que el paro de labores sigue en pie, que la lucha contra la falta de pago de la segunda quincena de enero y el bono de compensación nacional.