Abre sus puertas Svaasthy SPA.

“Cuidamos tu alma, tu Espíritu y tu Cuerpo”

Jalpa, Zacatecas.- Durante este fin de semana la joven Mayra Lizeth Rodríguez Avelar en compañía de su familia, dio la apertura de un SPA, un lugar dedicado a cuidar tu cuerpo y tu alma.

Así lo describió su propietaria quien en coordinación con su familia explicaron de los servicios que ofrecerán en este nuevo SPA, un lugar que contará con todos los servicios de primer nivel para que se sientan seguros, con tranquilidad y llenos de energía, desde manicura, pedicura, hasta masajes reductivos acompañados de faciales, masajes linfáticos, exfoliaciones, baños de vapor y bañera con hidromasajes.

Durante el evento inaugural fue el señor cura Héctor Manuel Rodríguez Carrillo quien dirigió unas palabras y bendijo el espacio, durante el recorrido del lugar a simple vista se puede observar la calidad en materiales y de instalaciones de primer nivel con las que se cuentan en este espacio.

La Joven Mayra Rodríguez quien es licenciada en rehabilitación física y terapéutica y que además cuenta con distintas acreditaciones y capacitaciones en todo tipo de rehabilitación en belleza y aplicación de aparatología, desde lo que va en masajes reductivos hasta la depilación láser.

Finalmente este nuevo SPA único en la zona será atendido por gente especializada en estas áreas, todo con el fin de brindar servicio y calidad, pero además el profesionalismo y la responsabilidad que conlleva tener un lugar como este.