Ambiente Político

EX GOBERNADOR DE YUCATÁN ROLANDO ZAPATA, SECRETARIO DE ALIANZAS POLÍTICAS Y AGENDA CIUDADANA DEL PRI

 

• “Vamos fuertes, junto con este Comité Nacional, que avanza a paso firme por México”, expresó el dirigente nacional, Alejandro Moreno, al anunciar su nombramiento.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, designó hoy al ex gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello como Secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana de este instituto político.

Al anunciar su nombramiento, en la sede nacional del tricolor, el dirigente nacional dio la bienvenida al gran equipo del CEN al ex mandatario estatal, quien gobernó Yucatán de  2012 a 2018.

“Vamos fuertes, junto con este Comité Nacional, que avanza a paso firme por México”, expresó Alejandro Moreno en una publicación en sus redes sociales, para dar a conocer del nuevo integrante de la dirigencia del Revolucionario Institucional.

En el acto, Alejandro Moreno estuvo acompañado por los Secretarios del CEN, así como por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo Briceño.

Entre otros, asistieron Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización; Paloma Sánchez Ramos, Secretaria de Comunicación Institucional y Presidenta del Movimiento PRI MX; Miguel Alonso Reyes, Secretario de Operación Política; Carlos Iriarte, Secretario de Acción Electoral; y el Presidente del Instituto Reyes Heroles, Lázaro Jiménez Aquino.

El líder nacional del tricolor se dijo convencido de que Rolado Zapata Bello hará un gran trabajo como Secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del PRI.

Rolando Zapata es abogado, graduado en la Universidad Autónoma de Yucatán.  Nacido en Mérida, además de gobernador de esa entidad, ha sido diputado federal, y dos veces diputado local, así como secretario general de gobierno.