Gobierno del Estado

Visitan Pensionados y Jubilados del ISSSTEZAC el Museo Virreinal de Guadalupe

▪️ Cambio de semáforo epidemiológico a color verde, permite realizar este tipo de actividades recreativas culturales

Zacatecas, Zac., 24 de febrero de 2022.- Como parte de la reanudación de actividades, gracias a que Zacatecas se encuentra en verde en el Semáforo Epidemiológico, este día un nutrido grupo de pensionados y jubilados del Issstezac realizó una visita guiada al Museo Virreinal de Guadalupe.

Dicha visita se realizó con la finalidad de fomentar la convivencia entre compañeros pensionados, además de disfrutar de las obras exhibidas en el recinto cultural con arte de la época virreinal.

Con una asistencia de 44 pensionados y jubilados provenientes principalmente de Jerez, Fresnillo y la zona conurbada de Guadalupe-Zacatecas, se desarrolló el recorrido por las instalaciones del Museo, admirando cada obra del impresionante acervo cultural que ahí se exhibe.

Gracias al cambio de semáforo epidemiológico a color verde, permite realizar este tipo de actividades recreativas culturales para los pensionados y jubilados, lo cual representa la oportunidad de volver a reunirse de manera presencial con sus compañeros de la Casa del Jubilado.