Jalpa

Será la Rehabilitación del Mercado una Realidad en Jalpa: Noé Esparza

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con el presidente municipal aseguró que los compromisos se cumplen y el cambio o rehabilitación del mercado Morelos será real.

“Tenemos listo el proyecto, se lo presentaremos a los locatarios y si la gran mayoría está de acuerdo, daremos inicio con él”, así lo expresó el primer edil del municipio Noé Guadalupe Esparza Martínez en una entrevista donde destacó que la realización de un verdadero proyecto hizo que se tardaran un poco, enfatizo que será una demolición total, con el fin de garantizar un verdadero lugar comercial, estable y seguro.

Estacionamiento, espacio para más locatarios, ubicación para comerciantes de alimentos, entre otros serán parte del proyecto, además de la construcción de un nivel más con el fin de garantizar un verdadero proyecto económico.

El costo podría ser de los 25 a 30 millones de pesos, pero con ello se garantizara un proyecto sustentable y una derrama económica, pues el proyecto dará trabajo a todos en el municipio, desde los comerciantes hasta las constructoras locales, detalló el alcalde Esparza Martínez en entrevista para este medio.

Finalmente el edil dijo que este proyecto estaba en puerta desde el inicio de la administración, además de ser un compromiso del gobernador del Estado David Monreal Ávila, el cual pronto se verá reflejado para los Jalpenses, esperando que en próximas semanas se pueda concretar dicha obra.