Otros Municipios

Tradición y Cultura representa la fiesta de los toros en Jerez, Zacatecas

La empresa zacatecana Espectáculos Taurinos (TauroEs) en conjunto con el patronato de Feria de Primavera Jerez 2022, develaron los carteles del serial taurino que se llevarán a cabo el día 17 y 24 de abril en la plaza de toros “La Jerezana”, la fiesta de los toros en Jerez tendrá un principal objetivo que es reactivar la fiesta brava y la economía que ha sido golpeada por la pandemia.

Para TauroEs la plaza de toros “La Jerezana”significa todo un reto, en donde estamos convencidos del significado que tiene esta plaza para la industria de la Tauromaquia Nacional, además del compromiso con las ganaderías zacatecanas que por más de un siglo existe el toro bravo en el estado. 

 Las autoridades correspondientes ya cuentan con todos los protocolos de seguridad y salud para brindarle lo mejor a su gente en esta feria.Los precios son accesibles van desde los $250 en sombra general, $200 en sol general y niños $150 al 2×1.

 Nuestro compromiso siempre firme con asociaciones y agrupaciones de la fiesta taurina y todo en lo que en ella representa.