Otros Municipios

Aparatoso Accidente, Solo Dejo Daños Materiales.

Tacoaleche, Zac.- Paramédicos, rescatistas y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC atendieron un reporte de accidente tipo voladura en hechos que ocurrieron la tarde de este viernes sobre la carretera estatal que enlaza la comunidad de Tacoaleche con la población Casa Blanca en el municipio de Guadalupe en Zacatecas.


Al llegar al lugar del percance se localizó una camioneta marca Ford tipo F-150 XLT de color verde con placas de circulación del estado de Zacatecas que era conducida por José Fernando “N” de 17 años con domicilio en la Colonia Ojo de Agua de la Palma quien fue trasladado lesionado y estable al Hospital General.
El chofer de la camioneta volcada iba acompañado por Cindy Alondra “N”de 19 años y Yamileth “N” de 17 años de edad quienes no proporcionaron sus datos generales y resultaron con algunas heridas haciendo necesario su traslado al Hospital General.


El personal de Bomberos de Protección Civil realizó maniobras para limpiar la zona de la,volcadura que dejó cuantiosos daños materiales.
Agentes de la Policía Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalupe, así como de la Dirección de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento de los hechos.