InstitucionalesNotas Relevantes

NOMBRAN A DIRIGENCIA ESTATAL DE MOVIMIENTO MÉXICO AVANZA

 

• La organización adherente al PRI estará encabezada por la Presidenta, Sofía Alejandra González Romo.

La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por el Presidente, Enrique Flores Mendoza y por la Secretaria General, Araceli Guerrero Esquivel entregaron los respectivos nombramientos a Sofía Alejandra González Romo, como Presidenta del Movimiento México Avanza y a los integrantes de la estructura de esta organización adherente al PRI.

Reunidos en el Salón Presidentes del CDE, Enrique Flores Mendoza pidió a los integrantes del movimiento construir una ruta de trabajo que permita sumar más jóvenes al partido. Así como mantener una coordinación permanente con la dirigencia estatal para impulsar las tareas que el PRI desarrolla en Zacatecas.

El dirigente estatal del tricolor mencionó que el PRI ha sido el partido que le ha dado rumbo a México a través de la creación de las instituciones y que abrió espacios para que los jóvenes se integraran a las filas del Revolucionario Institucional para encabezar las causas de las y los mexicanos.

A su vez, la Secretaria General del CDE, Araceli Guerrero Esquivel también destacó que el PRI es el partido que ha seguido impulsando a los jóvenes y que les ha dado la oportunidad de presidir espacios de representación popular.

Por ello, reconoció la importancia de que los jóvenes participen en la vida política de México, porque dijo, son el futuro y presente de México, quienes a través de sus ideales seguirán dando rumbo.

Antes, la Presidenta del Movimiento México Avanza, Sofía Alejandra González Romo acompañada por el Presidente de Expresión Juvenil Revolucionaria de Guadalupe, Ernesto de la Vega Hernández, agradeció la confianza que el partido le ha permitido para encabezar este equipo integrado por jóvenes revolucionarios y comprometidos con el partido.

Asimismo, se comprometió a promover los valores y principios progresistas de la sociedad, la democracia y la cultura política, logrando siempre un cambio benéfico.