Jalpa

Se Incendia Vivienda en Zona Centro de Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles, la vivienda propiedad del señor Vicente Muñoz de 70 años de edad, fue el escenario de un incendio, mismo que derivó en la perdida de bienes materiales.

“Escuche pasos en la parte de atrás de mi casa, y cuando vi, ya se estaba en llamas, prendiendo mis cosas”.
Así lo dio a conocer el Señor Muñoz propietario de este inmueble, quien durante muchos años almacenaba lo que parece ser fierros, aluminios, desechables entre otras cosas, que ocasionaron que el incendio se propagará de forma rápida.

Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes de forma oportuna lograron sofocar el incendio, registrándose al final solo pérdidas materiales, además al lugar llegó personal de seguridad pública, quienes acordonaron el lugar, de igual forma personal de obras públicas estuvieron presentes para poder auxiliar en tirar la basura que se retiró por dicho incendio.

Vecinos informaron que empezaron a escuchar ruidos fuertes y salieron a ver, al percatarse del incendio hicieron el llamado a esta corporación, por su parte personal de este departamento informó que el incendio se pudo ocasionar por un corto circuito, de igual forma expresaron que solo hubo pérdidas materiales y la vivienda quedo dañada por el incidente.