Juchipila

Sara Hernández de Monreal Visita Juchipila.

“Estamos comprometidos por una mejor sociedad Zacatecana”

Juchipila, Zacatecas.- Durante este Jueves la Presidenta Honorifica del Sistema Estatal Dif, la Lic. Sara Hernández de Monreal estuvo presente en tres comunidades del municipio donde se reunión con personas con discapacidad y madres de familia.

Durante su recorrido por las distintas comunidades del municipio la Lic. Sara Hernández esposa del Gobernador David Monreal Ávila, llevó a cada una de las localidades un mensaje de amor y comprensión, expresando que el trabajo todo lo vence y juntos Gobierno y sociedad harán salir adelante al estado de Zacatecas.

En este recorrido acompañado de la alcaldesa de esta entidad la Maestra Roció Moreno de igual forma de Ma. Ines Sánchez Presidenta Honorífica del DIF Municipal junto con la directora del Sistema Municipal la Lic. Alejandra Flores y su equipo de trabajo, así como los regidores el Lic. Constantino Hurtado, la Lic. Paulina Mercado y el Lic. Manuel García Esquivel.

Durante este recorrido la presidenta Honorifica del Sistema Estatal DIF Sara de Monreal hizo pláticas con la gente de las localidades, además de dar algunos apoyos para las familias más necesitadas, además de promover el mensaje de amor y entendimiento para un mejor Zacatecas.