Tabasco

DAN A CONOCER CARTEL DEL FESTIVAL DE RAMOS 2022 EN TABASCO

–         Este programa considera eventos culturales, artísticos y deportivos

El Ayuntamiento de Tabasco dio a conocer las actividades que formarán parte del Festival de Ramos 2022, donde destacan el concierto de Fidel Rueda, la coronación de la Reina, la tradicional Carrera de Ramos y el espectáculo ecuestre de Ezequiel Peña. Dicho programa se desarrollará del sábado 9 al domingo 16 de abril.

El anuncio se realizó a través de Facebook, en una transmisión en vivo desde la página oficial del presidente Gil Martínez.

Además de estos magnos eventos, habrá diferentes actividades culturales como el Café Literario del martes 12 abril, así como el Foro de Historia, programado para el miércoles 13.

Además de la 30° Carrera de Ramos, en lo deportivo, también se llevará a cabo el Juego de Beisbol de la Hermandad, donde una selección de Tabasco se enfrentará a Guadalupe Victoria, Durango.

Como eventos charros se consideraron la Primera Cabalgata en Honor al Cristo de la Paz, así como una Coleadera a desarrollarse en el Lienzo Charro Municipal.

La Banda Sinfónica de Guadalupe, Compañía Artística de la Academia de Artes ‘Folklores’ y el Mariachi Femenil de Juchipila, serán parte del Foro Cultural, mismo que se presentará en la Explanada Municipal de manera gratuita.

Los eventos religiosos que organiza la Parroquia de la Inmaculada Concepción también forman parte de este cartel.

También engalanarán esta semana: el Corredor Artesanal, donde se exhibirán piezas artísticas locales y regionales; la Exposición Documental de las 29 ediciones anteriores de Carreras de Ramos; y el Baile gratuito con Talentos del Cañón, el cual dará clausura a este Festival.