INICIA LA SEXTA JORNADA DE SALUD FRESNILLO PLC EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

 

 

· Se atenderá a la ciudadanía en diferentes especialidades

· Se espera atender a 1 mil 300 personas

 

Fresnillo, Zac.- En las instalaciones del Centro de Convenciones inició la Sexta Jornada de Salud Comunitaria que realiza Fresnillo PLC en coordinación con la fundación UNAM, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante una semana, se atenderá a la población de la cabecera municipal y comunidades en materia de optometría, fisioterapia, odontología, promoción de la salud, planificación y medicina familiar.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, precisó que paulatinamente están regresando los eventos presenciales y que es un gusto que luego de dos años regrese esta jornada de salud pues ofrecen atención integral a los fresnillenses.

En este sentido, mencionó que buscará que el DIF Municipal pueda ofrecer un día de atención en la jornada para la ciudadanía que busca atención especializada en el organismo municipal, ya que es indispensable el trabajo en equipo para dar solución a las principales necesidades de la población.

Kevin Guillermo Rodríguez Trasfi, gerente de Salud corporativa de Fresnillo PLC, precisó que por sexto año se realiza esta jornada de salud con el objetivo de prevenir enfermedades y la detección oportuna de éstas para dar un tratamiento adecuado