“Sin Alcohol”, este Domingo, por Consulta de Revocación de Mandato

En Jalpa se aplicará ley Seca, todo el domingo, desde que amanece hasta el último minuto de este día

Jalpa, Zacatecas.- El próximo domingo 10 de abril se celebrará la consulta para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahí se hace un llamado a las y los ciudadanos para acudir a emitir su opinión de manera libre y en secreto, para ello aplica la Ley seca o prohibición o venta de bebidas alcohólicas.

Como en otros ejercicios, y/o elecciones anteriores, autoridades estatales y locales han dispuesto que se lleve a cabo la llamada ley seca, que es la prohibición de la venta de alcohol, en todo el municipio.

El Lic. José Luis Robles Quirarte encargado del área de alcoholes en el municipio, informó que Jalpa será uno de los municipios que aplicaran la prohibición de la venta de alcohol desde el primer minuto del domingo hasta que termine este día.

Por su parte en un comunicado, la Secretaria de Finanzas del estado de Zacatecas prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas el 10 de abril a partir de las 08:00 horas, hasta las 18:00 horas del mismo día.

Finalmente el ayuntamiento a través de un comunicado destacó la normativa para aplicar esta ley, ley que se aplicara a todos los comercios y locales que venden, distribuyan o sea de consumo en la entidad.