Tabasco

Después de la Pandemia Regresa la Carrera de Ramos.

Tabasco, Zacatecas. – En el marco del festival de Ramos 2022 se llevó a cabo la 30 edición de la tradicional Carrera de Ramos, en esta municipalidad, evento que se suspendió dos años por la pandemia.

En el evento participaron atletas de diversas edades y de distintas partes del estado zacatecano, además de deportistas de Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, León y otras entidades, además de la participación de los Kenianos quienes tienen más de 10 años participando en este evento.

Es importante mencionar que el recorrido se realiza por las principales calles de esta municipalidad y abarca el recorrido por barrios y comunidades, siendo 5 km la distancia que se recorre.
También es necesario enfatizar que la Carrera de Ramos es un evento incluyente, ya que también participan personas con capacidades diferentes, sin dejar de lado que con este evento dan inicio a la gran festividad que se vive en el municipio que organiza el Festival de Ramos de Tabasco 2022.

Finalmente el primer edil de esta entidad Gilberto Martínez garantizo la seguridad y protección de los visitantes, además enfatizo en el cuidado de la sociedad en cuanto a la salud, ofreciendo cubre bocas y cuidando los elementos sanitizante, destacó que lo importante hoy es el crecimiento económico.