Tabasco

EXITOSO EL CONCIERTO DE FIDEL RUEDA EN TABASCO

–         El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, subió al escenario para agradecerle al artista con la entrega de un reconocimiento alusivo al Festival que tendrá lugar del 9 al 17 de abril

Tabasco, Zacatecas. – Al ritmo de ´Paz en este amor´, ´Tú ya eres cosa del pasado´, ´Todo porque te amo’, entre otros de sus éxitos, se presentó el artista sinaloense Fidel Rueda, por primera vez en Tabasco.

El concierto fue todo un éxito por la respuesta de los tabasquenses, con una cantidad de espectadores nutrida y el ambiente que logró generar el nacido en Culiacán.

Antes de finalizar el concierto, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez, subió al escenario para agradecerle al artista con la entrega de un reconocimiento alusivo al Festival que tendrá lugar del 9 al 17 de abril.

Tanto las Reinas como las Princesas del Festival de Ramos 2022 también lo acompañaron y aprovecharon para tomarse algunas fotografías con Fidel Rueda.

Luego de casi tres horas sin descanso, el artista de música regional mexicana dio por concluido el concierto que representó su primera visita al municipio.