Tabasco

CORONAN A SAMANTHA COMO REINA DEL FESTIVAL DE RAMOS 2022

– El Presidente Municipal Gil Martínez dio por inauguradas las actividades del Festival de Ramos 2022

Tabasco, Zacatecas. – En el primer día de actividades de la máxima fiesta tabasquense, el Presidente Municipal, Gil Martínez, coronó a Samantha como Reina del Festival de Ramos en su edición 2022.

Con un gran ambiente de fiesta y alegría, Claudia, Paula y Dulce, quienes también participaron como candidatas, fueron coronadas como parte de la Corte Real de los festejos.

Como parte del certamen, las aún candidatas desfilaron en trajes casual y estilizado ante sus simpatizantes que no pararon de aplaudirles y apoyarlas durante todo el evento. Para concluir, portando cada una su traje de noche, dieron respuesta a una pregunta que contribuyó a cerrar su calificación del certamen.

El evento estuvo amenizado por el grupo de baile moderno Conceptos, de Laura Ibarra, así como del dueto Ellisax, quienes dieron muestra de talento en el escenario.

A la calificación del certamen -con validez del 30% de la calificación final- que emitió el jurado calificador, integrado por Amaury Cerrillo Mancinas, maestro de pasarela y coordinador de certámenes de belleza, así como por Lizbeth Rubio, quien fuera princesa en Miss Aguascalientes 2021, y Karen Escobedo, candidata a reina de la FENAZA en 2019, se sumó el 50% de la votación ciudadana y el 20% restante correspondió a la venta de boletos.

Y fue así como los tabasquenses eligieron a Samantha como su embajadora de belleza hasta la próxima fiesta que en torno al tradicional Domingo de Ramos se organice en el municipio de Tabasco.

En su mensaje, Gil Martínez expresó que la reactivación de las actividades económicas y de esparcimiento debe ejercerse con responsabilidad para mantener el semáforo epidemiológico en verde; asimismo, dio por inauguradas las actividades del Festival de Ramos 2022.

Al Presidente Municipal, Gil Martínez, lo acompañaron la alcaldesa de Huanusco, Julieta Camacho; el alcalde de Joaquín Amaro, Oscar Medina; el Secretario de Gobierno de Moyahua, Juan Pablo García; la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras López; así como los regidores Horacio Solís López, Ofelia Camacho Carreón, Felipe Ávalos Romo, Iván Alejandro Zorrilla Hernández, Lorena Ruvalcaba Murillo, Marisol Márquez Casas y Heydi Paola Orozco Rodríguez.