SODA SINFÓNICO PRESENTE EN EL FESTIVAL CULTURAL FRESNILLO 2022

Fresnillo, Zac.- Los amantes del rock se dieron cita en el frente de la Parroquia de la Purificación para ser parte del tributo a una de las bandas de rock más importantes en Latinoamérica que ofrece el proyecto Soda Sinfónico, el cual ofreció un concierto con las canciones más representativas acompañadas por la International Symphony Orchestra.

Este evento forma parte de las más de 80 actividades que puso en marcha el Gobierno Local, que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila, a través del Festival Fresnillo Cultural 2022 y que busca promover el arte y la cultura entre la población con espectáculos variados para complacer el gusto de todos los sectores.

Los fanáticos de Soda Estéreo se deleitaron con un viaje por la discografía de la banda argentina, coreando temas como “Cuando pase el temblor”, “Persiana Americana”, “Trátame suavemente”, “Hombre al agua”, “Nada personal”, entre otras.

La international Symphony Orchestra, dirigida por Ómar Sánchez, le dio un toque especial a cada una de las melodías que amenizaron la noche del sábado de Gloria en el centro histórico de Fresnillo.

Argelia Aragón Galván, sindico municipal, fue la encargada de entregar un reconocimiento a la agrupación, destacando el arduo trabajo que realizan para preservar el legado de una de las bandas de rock favoritas de América Latina. Agradeció además su presencia en la fiesta de los fresnillenses para promover la cultura.