JalpaNotas Relevantes

Otro de la “Leche” se estrelló, choca con el anuncio de San Vicente.

 

Jalpa, Zacatecas.- La tarde de este lunes en punto de las 4:15 de la tarde, una camioneta repartidora de lácteos se estrelló contra un letrero en la Carretera federal 70, Jalpa-Aguascalientes.
Cabe destacar que hace aproximadamente dos semanas una camioneta que también transportaba lácteos de distinta compañía había sufrido un accidente en esta misma carretera, hoy nuevamente un vehículo perteneciente a la compañía lechera “San Marcos” sufrió un percance similar.

Al lugar de los hechos, acudió personal de Protección Civil, acudió al llamado de este accidente, donde gracias a la rápida respuesta pudieron auxiliar y trasladar al chofer a un centro médico, muchos todavía se preguntan como salió con vida, pues el accidente es muy aparatoso, expresaron testigos de los hechos.

La camioneta marca Nissan Modelo “Cabstar” con caja refrigeradora, el percance se suscitó en el tramo de la carretera federal número 70 en el kilómetro 76, al lugar de los hechos acudieron personal de Protección Civil y seguridad Publica, de igual forma elementos de la Guardia Nacional.