En un hecho histórico, anuncia Gobernador David Monreal pavimentación de 67 calles en el municipio de Ojocaliente 

  • Se intervendrán calles de las colonias Pámanes Escobedo, Chinampas, El Papantón, El Portalito, Indeco, Martell, Nombre de Dios, Nuevo Ojocaliente, Revolución Mexicana, San Miguel, Unidad Deportiva y Veteranos. 
  •  Desde hace más de 50 años, esas vialidades no habían sido atendidas por los gobiernos anteriores 

Ojocaliente, Zac., 19 de abril de 2022.- En un hecho histórico, el Gobernador David Monreal Ávila anunció la pavimentación de 67 calles en 12 colonias del municipio de Ojocaliente, muchas de las cuales tenían más de 50 años sin ser atendidas.

El mandatario estatal firmó con el Ayuntamiento de Ojocaliente, a cargo del alcalde Daniel López Martínez, un convenio de colaboración en materia de concurrencia de acciones y la aportación de recursos por aproximadamente 23 millones de pesos para la realización de obras públicas en este municipio.

 Al recorrer distintas calles que serán intervenidas, luego de la primera audiencia pública brindada en el municipio, el Gobernador David Monreal asumió distintos compromisos con el pueblo de Ojocaliente, que se verán reflejados en bienestar para las familias de esta demarcación.

El mandatario estatal desglosó que se pavimentarán distintas calles en las colonias Pámanes Escobedo, Chinampas, El Papantón, El Portalito, Indeco, Martell, Nombre de Dios, Nuevo Ojocaliente, Revolución Mexicana, San Miguel, Unidad Deportiva y Veteranos.

En presencia de Sergio Casas Valadez, representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la región y de Verónica Díaz Robles, delegada de programas para el Desarrollo, este convenio también fue firmado por Carlos Alberto Zúñiga Rivera, secretario de Desarrollo Social; Guillermo Carrillo Pasillas, secretario de Obras Públicas; por la síndica Bertha Guillermina Pérez Hernández y por el alcalde Daniel López Martínez.

El Gobernador David Monreal dejó en claro que decidió hacer público y transparente el gasto de obra, así como los beneficiarios, con el fin de que el pueblo pueda dar cuenta de la política social y de que ya comenzó la verdadera transformación, con la que se logrará la justicia para la gente de Zacatecas.