Jalpa

Regresan Chavita Jiménez y Gael a Jalpa

Tras más de dos meses después del grave accidente que sufrieron estas dos personas, hoy regresan a sus casas.

Jalpa, Zacatecas.- Después de más de dos meses en que ocurrió el accidente por acumulamiento de gas LP que provoco una explosión, hoy Chavita y Gael, regresaron a su casa.

Su casa, ubicada en la Colonia Santa Cecilia, fue el espacio donde con lágrimas en los ojos de felicidad y entre globos, cartulinas, familiares y amigos recibieron a estas dos personas quienes están fuera de peligro.

Cabe mencionar que el pequeño Gael tendrá que someterse a un largo tratamiento y rehabilitación, recuperación que será más prolongada debido a la gravedad de sus lesiones, explicaron familiares, pues además de curaciones y algunos injertos, Gael recibirá algunos “accesorios” para sus manos y pies.

Chavita, esta tranquilo y en espera de la recuperación de todas sus lesiones, sus familiares agradecen las muestras de apoyo y cariño de toda la gente.

Finalmente los familiares agradecieron a todas las personas que los apoyaron en todo sentido, económico y socialmente, además agradecieron a este medio de Comunicación y los apoyos que recibieron de la gente de Estados Unidos.