Jalpa

INICIAN LOS DÍAS CÍVICOS EN PRIMARIAS DEL MUNICIPIO.

Jalpa, Zac., 25 de Abril.- El día de hoy a temprana hora, el Gobierno Municipal inició el Programa “Día Cívico” en la escuela “Leona Vicario” de la comunidad del Barreal, Jalpa, fue ahí donde el Presidente Municipal arrancó este programa que pretende llevar acciones de mejora en las Primarias del municipio, con trabajos de rehabilitación de pintura, deshierbe y poda de árboles.

Al “Día Cívico” asistieron además del Edil Municipal, la Lic. Martha Patricia López Melendez, Síndico Municipal, la Lic. Georgina Aguayo Directora de Desarrollo Económico y Soc., el Ing. Abrahan Medina Dir. De Obras Públicas, Miriam Barrios encargada de Cultura del Agua por parte de SIMAP, y Edgar Sánchez encargado de Parques y Jardines quien iba acompañado de una cuadrilla de trabajo la cual realizó pintas en las bardas de baños, poda en los árboles y trabajos de reparación en la línea de electricidad; todo despues de llevar a cabo el acto cívico en que se rindieron honores a la bandera por parte de los niños y niñas del plantel.

El Gobierno Municipal agradece al Dir. Del Plantel Prof. Pedro Obet Escobedo Morales, y a todo su alumnado por recibir a nuestras autoridades educativas en este inicio del programa “Día Cívico”.

#UnaNuevaHistoria #Educación #ActoCívico