Jalpa

Escuchara Gobernador a los Jalpenses, viene a audiencia pública.

Jalpa, Zacatecas.-Aunque oficialmente no se ha dado a conocer la agenda que sostendrá este martes el titular del ejecutivo en el Estado, David Monreal, se prevé una reunión de seguridad y un foro donde el gobernador atenderá a la ciudadanía.

Este marte el Gobernador del Estado podría estar visitando el Municipio, con el fin de escuchar y ver la forma de apoyar a la sociedad, en todo el sentido, además de escuchar las necesidades más primarias que las comunidades y la sociedad.

En estas audiencias públicas que ha realizado anteriormente el Gobernador se prevé que lo acompañen funcionarios estatales, en donde les ha encomendó atender las demandas planteadas de manera particular en materia educativa, becas, reparación de carreteras, financiamientos con una baja tasa de interés, médicos para las casas de salud, entre otro, esto en pasadas audiencias.

Hasta el momento se desconoce la agenda planeada para este día, se cree que la audiencia se lleve a cabo en las canchas de Futbol del barrio del Rosario en punto de las 11 horas, además de una reunión de seguridad que se llevara a cabo en este municipio.