Tabasco

MEJORA GIL MARTINEZ INMUEBLE DE LA POLICÍA MUNICIPAL

–         El presidente municipal atendió la demanda de inmediato por tratarse de un servicio básico en un espacio de concurrencia

El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, hizo entrega de una fosa séptica a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dado que no contaban con servicio sanitario.

Luego de que el personal de esta Dirección hiciera la petición, el presidente municipal lo atendió de inmediato por tratarse de un servicio básico en un espacio de concurrencia, pues en este inmueble también se encuentra el Juzgado Comunitario.

La inversión de fondo IV que se ejecutó en esta obra asciende a 64 mil 780 pesos, misma que viene a beneficiar tanto a usuarios como servidores públicos municipales.

Tras hacer la entrega simbólica se procedió a hacer el tradicional corte del listón, momento en el cual los elementos de la Policía Municipal aprovecharon para agradecerle al alcalde Gil Martínez por esta obra prioritaria.

En el evento también participaron: el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina Jiménez; la juez comunitaria, Cecilia Martínez Rodríguez y la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval Arroyo.