Jalpa

Todo listo para el Festejo por el Día de las Madres en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Durante este fin de semana el gobierno municipal encabezado por el Lic. Noé Guadalupe Esparza Martínez dio a conocer la invitación para el evento conmemorativo por el día de las Madres.

Evento que será llevado a cabo por el DIF municipal y la Presidencia de esta entidad, el festejo se realizara este martes 10 de mayo en las instalaciones de la plaza de Toros “Rodríguez Elías” de este municipio en punto de las 6 de la tarde.

Personal de este ayuntamiento, informaron que en el evento se realizaran diversas actividades, se contaran con rifas de algunos electrodomésticos, como televisiones, microondas, accesorios para el hogar, entre otros.

Además destacando la participación de grupos artísticos musicales, artes y bailes de distintas instituciones educativas del municipio, con el fin de tener una tarde agradable festejando a las madres del municipio.

Finalmente por su parte se contará con la presencia del alcalde Municipal Noé Guadalupe Esparza y de la Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF la Lic. Juliana Viramontes, quienes serán los principales anfitriones para festejar este día, evento que después de dos años por la pandemia se realizara de forma presencial.