Jalpa

Continúan los trabajos de mejoramiento estructural en la Comunidad del Zapotillo.

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Noé Esparza, continúa con la construcción del cerco perimetral en la capilla de la comunidad del Zapotillo, comunidad a la que el Presidente Municipal acudió acompañado por el Ing. Abrahan Medina, Director de Obras Públicas, para supervisar los trabajos realizados por el personal de la dirección mencionada.

En esta supervisión el Presidente Municipal, y el Dir. De Obras Públicas, se percataron del mal estado en que se encuentra el techo de la capilla, por lo que de manera inmediata se dio la indicación por parte del edil para que comenzaran los trabajos para reconstruirlo, y así evitar algún daño más grande pues ponía en situación de riesgo a la gente de la comunidad.

Para poder realizar estos trabajos es necesaria la unión entre el Gobierno Municipal, la comunidad, pero sobre todo nuestros migrantes que no dudan en ningún momento apoyar a su comunidad de origen, siendo el Gobierno quien aporta el trabajo de mano de obra, el cual representa una importante disminución en los gastos.