Tabasco

FESTEJA GIL MARTINEZ A MADRES TABASQUENSES

Tabasco Zacatecas.- Con un emotivo y multitudinario evento en la explanada municipal, el Ayuntamiento de Tabasco, que preside Gil Martínez, celebró a las mamás tabasquenses para hacerles sentir lo importantes que son en la familia y en la sociedad.

En el evento se rifaron más de 60 regalos entre las mamás que asistieron al evento y fueron homenajeadas con la presentación del ballet folclórico Xochiquetzal del vecino municipio de Jalpa.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, felicitó a las madres tabasquenses, dijo que sin lugar a dudas la labor que realiza cada en sus hogares es muy importante para cada persona y para la sociedad.

Asimismo, pidió a todos los hijos, honrar a sus madres a diario, respetarlas y hacer de cada uno de sus días, uno especial.

Para concluir su mensaje, el alcalde Gil Martínez, organizó una divertida dinámica con cinco mamás asistentes para entregar el frigobar a la ganadora.

Al alcalde lo acompañaron la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras López; así como los regidores Lorena Ruvalcaba, Horacio Solís y Felipe Ávalos.

Entre los regalos rifados se cuentan edrecolchas, planchas, cafeteras, licuadoras, alasiadoras de cabello, pantallas, ventiladores, bocinas bluetooth, así como un frigobar y una sala.