Deporte

Zacatecano llega al Monte Everest

Himalaya, Mahalangur Himal; Fue el sábado donde José Armando Navarrete Fresnillense Zacatecano, logró el objetivo de escalar ese gran desafío, el Monte Everest la montaña más alta de la superficie de la tierra.

“Un sueño de mi infancia por el que siempre luché arduamente para estar en este espectacular lugar. Impresionante, maravilloso y a la vez muy peligroso”, expresó Armando Navarrete en sus redes sociales.

“No es lo más importante llegar a la cima si no saber regresar con bien. Al regresar tuve una caída de más de 10 metros sobre la yellow Banda y donde por suerte me salvo un tornillo, mi casco y las cuerdas de seguridad, di varias vueltas sobre las rocas y golpe varías veces mi cabeza, gracias a Dios estoy bien y disfrutando de este gran logro”, detalló con lujo de detallé el alpinista Zacatecano
Agradeció a Dios por esta oportunidad, de igual forma agradeció a su familia, a sus amigos por todo el apoyo además de portar con mucho orgullo porto hoy la bandera de México, “grito Arriba Fresnillo, arriba Zacatecas”.

El Everest es más que una montaña, más que el punto más alto de la tierra y más que el icono más majestuoso de Nepal El Everest, que hoy fue dominado por un Zacatecano.