Tabasco

ESTAMOS CONSTRUYENDO OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL: GIL MARTÍNEZ

–         Anuncia el alcalde tabasquense la construcción de velaria en Escuela Primaria J. Trinidad García de la Cadena

Tabasco, Zacatecas. – El presidente municipal de Tabasco, Gil Martínez, acudió a supervisar la construcción del domo tipo velaria en la Escuela Primaria J. Trinidad García de la Cadena, ubicada en la cabecera municipal.

Para dicha obra de infraestructura educativa, se destinaron 388 mil pesos, que consideran los 190 metros cuadrados de superficie, y viene a beneficiar a los 258 alumnos inscritos en la institución.

Esta petición fue hecha por profesores y padres de familia, ya que en el desayunador escolar no se contaba con techumbre y les afectaba a las y los alumnos por los fuertes rayos del sol a la hora del recreo.

“Quiero reconocer y agradecer la buena voluntad y disposición de los integrantes del Ayuntamiento que me ayudaron a hacer realidad esta velaria que hoy podemos ver ya casi concluida”, resaltó Gil Martínez, en una transmisión en vivo.

David Correa Carlos, director de esta primaria, se comprometió a rehabilitar el espacio con pintura y las adecuaciones necesarias para que las y los estudiantes tengan un desayunador digno. Aprovechó para agradecer el apoyo de la actual Administración Municipal.

En este sentido, el alcalde tabasquense anunció que en esta semana se iniciarán obras de infraestructura social básica que fueron aprobadas por el Consejo de Desarrollo Municipal y posteriormente ratificadas por el Ayuntamiento.

A manera de conclusión y con el compromiso de seguir trabajando a favor del desarrollo en Tabasco, el primer edil del municipio, recalcó que éstas y futuras obras están bien hechas.