Gobierno Municipal celebra a maestros de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – La tarde de este Lunes el Gobierno Municipal celebró a los maestros de la entidad mediante una comida realizada en las canchas techadas por motivo del Día del Maestro.

El evento fue presidido por el primer edil del municipal el Lic. Noé Esparza Martínez, acompañado por su esposa la Lic. Juliana Viramontes Valenzuela Presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, así como la Lic. Martha Patricia López Meléndez Síndico Municipal, el Lic. Jorge Eduardo Flores Olmos Secretario de Gobierno, de igual forma en el lugar se contó con la presencia de distintos regidores del Ayuntamiento.

En el evento el Presidente Municipal y los distintos acompañantes convivieron y compartieron el pan y la sal con los maestros quienes fueron los invitados especiales, en el evento se contó con las interpretaciones del Mariachi Juvenil de la Esc. De Música, dirigido por el Profr. Trino Vera, quienes pusieron el toque especial a esta celebración.

El Gobierno Municipal organizó la rifa de 40 regalos como ventiladores, tabletas electrónicas, una pantalla de tv, entre otros obsequios.
Finalmente, durante el evento el Presidente Municipal Noé Esparza dirigió a los presentes su mensaje, donde reconoció y felicitó a todos los maestros en su día, quienes son unos formadores de personas productivas y de buenos valores humanos.