Apozol

Presentan Nuevo Parador de Letras en Apozol

Apozol, Zacatecas. – Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo turístico y económico de este municipio y además contar con un atractivo más para los visitantes, la primera edil de la entidad Gabriela Arellano Quezada, encabezó el acto de develación del letrero del parador turístico de APOZOL.

En el evento de inauguración de la develación de las letras monumentales de identidad en la plaza principal, este letrero proyecta la extraordinaria riqueza del municipio en cuanto al patrimonio histórico, cultural y natural.

La ubicación de estas letras de identidad es dentro de las áreas verdes del Jardín Principal y la finalidad de mantenerlas en mayor resguardo y evitar que sean vandalizadas, por lo que la alcaldesa de Apozol invito a la población a colaborar para mantener en buen estado su diseño y estructura, “pues es tarea de todos cuidar de ellas”, expresó la Gabriela Arellanos.

De igual manera, en el evento estuvieron presentes el Mtro. Aníbal Valenzuela Cisneros, Rector de la Universidad Politécnica de Sur de Zacatecas (UPSZ), Amigo Fabricio Limón Flores, Eduardo Bañuelos Robles, Coordinador Regional de la SEDESOL, Jorge Durán y Jesús Bañuelos, Presidente y Tesorero de la Hermandad de los Tastoanes, respectivamente, Padre Abraham Mercado, Mtro. Antonio Haro Ávila, Secretario del Ayuntamiento, Mtro. Tlahuizcalpantecutli González Estrada, Síndico municipal y los Regidores I.S.C. Esmeralda Valenzuela Mercado y Ronaldo Covarrubias.