Apozol

Inicia Programa de Reforestación En Apozol

Apozol, Zacatecas.- Aunado a los trabajos de pintura y señalamiento realizados en la Colonia México, los habitantes de dicha localidad se sumaron al arranque de las Jornadas de Reforestación encabezados por la propia alcaldesa Gabriela Arellano Quezada.

Con el principal objetivo de generar entornos y espacios públicos sustentables en beneficio de las y los Apozolenses, además de incentivar a la sociedad a conservar los espacios verdes y que además se encuentren en condiciones prosperas y bellas.

Con estas acciones, la presidente municipal, junto con su equipo de trabajo, manda un mensaje a la ciudadanía sobre la necesidad de impulsar estrategias de reforestación a fin de generar espacios que contribuyan al cuidado del medio ambiente, la reforestación implemento diversos arboles ideales para la zona y con un crecimiento gradual acorde a los cuidados ideales.

“Seguiremos de manera constante con estas jornadas de reforestación en diferentes puntos de municipio, con la finalidad de motivar y hacer que la sociedad nos apoye cuidando el ambiente y alimentando a la sociedad a mejorar nuestro entorno”, enfatizo la primer edil Gabriela Arellano.