Deporte

Disfruta Zacatecas de la fiesta boxística “Noche de las Estrellas” con Jorge “Travieso” Arce y Erik “Terrible” Morales 

Zacatecas, Zac., 3 de junio de 2022.- La entidad zacatecana disfrutó de la fiesta del pugilismo denominada “Noche de las Estrellas” con la presentación de las figuras del boxeo mexicano Jorge “Travieso” Arce y Erik “Terrible” Morales.

Estas leyendas aceptaron la invitación que les hiciera el Gobernador David Monreal Ávila, con el fin de sumarse a la estrategia de la promoción del deporte, la activación física y la motivación para niñas, niños, jóvenes y sociedad en general.

El combate que protagonizaron Jorge “Travieso” Arce y Erik “Terrible” Morales, en el que ganó el público zacatecano, revivió la época de gloria de estas leyendas y fue la culminación de una semana intensa de promoción deportiva y de impulso de los valores y principios en instituciones educativas, escuelas de boxeo, entre muchos otros espacios.

En la Noche de las Estrellas, salieron victoriosos Francisco Piña ante Edwin Barrientos; Yoali Mosqueda ante Juan Parra; Alberto Mora ante Josué Vargas Magdaleno; y, en un aguerrido combate por el título Fecombox Peso Pluma, Edwin “Pupo” Palomares derrotó a Édgar “Solitario” Alor.