Tabasco

SUMAN MÁS DE 120 FAMILIAS TABASQUENSES BENEFICIADAS CON CALENTADORES SOLARES

–         Con recursos del Fondo III por el orden del medio millón de pesos se benefician familias  de todo el municipio

Tabasco, Zacatecas. – Para propiciar la economía familiar al disminuir el gasto por consumo de gas, así como para mejorar la calidad de vida de las y los tabasquenses, es que el alcalde, Gil Martínez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, y aplicando recursos para el Mejoramiento de Vivienda, entregó 27 calentadores más, esto en la comunidad de Los Sauces.

Esta entrega se suma a los 52 entregados en la cabecera municipal, y a los 42 de las comunidades de El Chique, San Luis de Custique, Agua Blanca y Tenanguillo, para un gran total de 121 familias beneficiadas con la entrega de igual número de calentadores solares.

Con esta última entrega se beneficiaron familias de las comunidades de Los Sauces, La Barranca, Aguacate de Arriba, Aguacate de Abajo, Huiscolco y El Jaralillo, y fue posible gracias a una inversión municipal de 140 mil 400 pesos, por lo que los beneficiarios solo habrán de invertir en la instalación de su calentador.

Durante el mensaje, Gil Martínez, sostuvo que, gracias a la buena coordinación del Ayuntamiento, este apoyo fue posible, pues están trabajando en equipo, privilegiando las necesidades de las y los tabasquenses.

“Sean conscientes que hay mucha gente que solicitó estos apoyos y que no para todos hubo, sé que lo aprovecharán como beneficiarios y van a mejorar la calidad de vida de sus familias”, recalcó el mandatario municipal.

En el evento de entrega estuvieron presentes: la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras; el Director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina, la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval; así como los regidores Horacio Solís López y Lorena Ruvalcaba Murillo.través de un programa de mejoramiento a la vivienda, el cual está coordinado por la Dirección Municipal de Desarrollo Económico.

Las comunidades beneficiadas fueron: Los Sauces, La Barranca, Aguacate de Arriba, Aguacate de Abajo, Huiscolco y El Jaralillo. Este apoyo fue gracias a una inversión municipal de 140 mil 400 pesos, por lo que los beneficiarios solo habrán de invertir en la instalación de su respectivo calentador solar.

 Durante el discurso de Gil Martínez, sostuvo que, gracias a la buena coordinación del Ayuntamiento, este apoyo fue posible, pues están trabajando en equipo, poniendo por encima las necesidades de Tabasco.

“Sean conscientes que hay mucha gente que solicitó estos apoyos y que no para todos hubo, gracias por hacernos saber sus necesidades, sé que aprovecharán como beneficiarios y van a mejorar la calidad de vida de sus familias”, recalcó el mandatario municipal.

En el evento estuvieron presentes: la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras; el Director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina, la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval; así como los regidores Horacio Solís López y Lorena Ruvalcaba Murillo.