Apozol

Continúan Con Los Trabajos de Señalización y Pintura en Vialidades en Apozol

“La Sociedad es Parte de nuestra trasformación”; Gabriela Arellano

Apozol, Zacatecas.- La participación de la ciudadanía en cualquiera de las etapas de un proyecto de infraestructura que se lleve a cabo por parte de la administración que encabeza la edil Gabriela Arellano Quezada, “es de suma importancia y, sobre todo, una necesidad para promover la apropiación sobre espacios públicos en su mejora y sostenibilidad a estos”, dijo la primer edil.

Es por ello que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y en coordinación con la Delegación de La Tiricia, a cargo de la C. Gabriela Lizett García Rodríguez, llevó a cabo trabajos de pintura y señalización en calles de esta localidad con la finalidad de mantenerlas funcionales.

Esta medida, además, de dar respuesta a las demandas de la ciudadanía quienes conocen en su día a día la circulación por la zona, la edil reafirma su compromiso por el mejoramiento constante de nuestro municipio y, sobre todo, salvaguardar la seguridad de las y los Apozolenses.

“Seguiremos implementando estas acciones en coordinación con las delegaciones hasta finalizar, en su totalidad, los trabajos de aplicación de pintura y señalamientos en el municipio”, finalizo la primer edil.