Egresa Primer Generación de la Preparatoria UAZ Campus Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Con gran entusiasmo, las y los estudiantes de la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas, campus Jalpa, celebraron la clausura de sus actividades escolares de nivel medio superior en modalidad Semiescolarizada de la generación 2019-2022, estuvieron acompañados por autoridades de la Máxima Casa de Estudios de la entidad y del gobierno municipal.

Durante este acto, la Dra. Jennifer Rentería Concesión, Coordinadora del Campus UAZ de Jalpa, aseguró que para esta Institución es un orgullo poder contar con la primera generación de la Preparatoria UAZ en Jalpa, pues traer este plantel a este municipio fue un trabajo de mucha gente que, sumando voluntades, hicieron realidad este proyecto.

“Agradezco a los presentes por todo el apoyo que han brindado a la Universidad, hoy nuevos egresados concluyen una etapa en su vida que con sacrificio terminaron, gracias por confiar en esta institución, les dejo esta frase su disposición para estudiar y aprender la llevan siempre con ustedes vayan donde vayan y hagan lo que hagan háganlo con el Corazón, muchas felicidades”, finalizo la coordinadora de este Campus.

En el evento también se contó con la presencia del alcalde municipal el Lic. Noé Guadalupe Esparza Martínez y padrino de generación de esta que hoy egresa, quien en su mensaje agradeció a todos los que hacen posible que estos 11 estudiantes hoy concluyan sus estudios en un nuevo nivel académico, agradeció a todos los presentes, “pese a la pandemia no se dieron por vencidos, y hoy tras algunos años su sueño se cumple, agradeció a las familias porque es gracias a ellas que hoy la UAZ tiene un camino para cada una de las personas que busca un mejor futuro, hoy solamente el trabajo y el estudio los pueden llevar a la meta que nos propongamos, el camino es largo pero la recompensa es buena”, culmino el primer edil.

De igual forma y en representación de la directora de preparatorias de UAZ LA Lic. Angélica Colín Mercado estuvo presente el Lic. Fernando Hazael Huerta Robles Jurídico de esta unidad de preparatorias de la Universidad Autónoma de Zacatecas, acompañado también por el Maestro Esteban Rivera director de la prepa 7 en la UAZ y encargado de la prepa del Campus Jalpa, de la misma manera el Lic. Sergio Luis Fernández Castañeda Apoyo académico de la unidad académica de Preparatorias