Jalpa

Sin Descuidar Labores, Celebran Militares a los Papás en Jalpa

“…Por profesión, soy soldado y estoy orgulloso de ello. Pero estoy más orgulloso, infinitamente más orgulloso, de ser padre…” Douglas MacArthur.

Jalpa, Zacatecas.- A la par de sus responsabilidades como miembros del Ejército Mexicano, muchos elementos activos pertenecientes al instituto armado lo conjugan con la enorme responsabilidad de ser padre.

Fue así como el Teniente Coronel De Infantería Del Estado Mayor, Fernando Ramírez Lugo, Comandante Del 7/o. Grupo de infantería Motorizado, extendió una felicitación al personal de esta unidad militar en esta fecha tan emblemática del día del padre, ya que ellos, durante estas fechas se encuentran desplegados en esta parte del país, con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de los mexicanos, sin embargo dijo también son ciudadanos con familias y por ello extendió su reconocimiento en este festejo del día del padre.

Lo anterior a pregunta, de si en la milicia, festejan esta fecha, por lo que dijo, hay que destacar que ante todo los soldados, son ciudadanos que visten el uniforme de las Fuerzas Armadas Mexicanas, ellos han escogido dedicar su vida a defender la independencia, la soberanía e integridad del territorio nacional; -pero- sin dejar atrás su amor por la familia, aun cuando esto signifique alejarse de ella, por eso en las instalaciones de 7/o. Grupo de infantería Motorizado, vivimos algo de la tradición de esta celebración.

Finalmente el Teniente y comandante de dicha unidad militar con sede en Jalpa, envió una enorme felicitación y reconocimiento a todos los Padres de familia que forman parte del glorioso Ejército Mexicano, en especial a los integrantes del 7/o. GIM de Jalpa Zac. quienes cumplen con sus deberes militares y obligaciones como soldados y también como papás.