Apozol

Apoyaremos A las Familias Apozolenses: Gabriela Arellano

“Los Programas como Mariana Trinitaria son muy bondadosos, nos ayudamos entre todos”; Presidenta de Apozol

Apozol, Zacatecas.- De nueva cuenta familias Apozolenses se vieron beneficiadas gracias al convenio entre el Gobierno Municipal actual encabezado por la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada y la Congregación Mariana Trinitaria.

Este programa tiene como objetivo coadyuvar al mejoramiento de la vivienda, formando grupos comunitarios para coinvertir en conjunto los bienes para lograr mejorar distintos aspectos de sus viviendas, expresó la alcaldesa.

En esta ocasión, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a cargo de Directora Anabel Alonso, se hizo entrega del subsidio de 27 toneladas de cemento y mortero en apoyo a la vivienda con la finalidad de contribuir a la economía y que se pueda mejorar, ampliar o iniciar la construcción de un patrimonio familiar.

“La presidente municipal tiene el compromiso de que las familias Apozolenses tengan apoyos de este tipo y mejorar su calidad de vida”, dijo la Directora del área de Desarrollo Social y Económico.
Finalmente la primer edil Arellano Quezada enfatizo que seguirán apoyando a las familias del municipio con el fin de garantizarle una mejor calidad de vida y ser parte de la trasformación de la entidad.