Capital

ENTREGA MARIBEL HERRERA APOYOS ALIMENTARIOS A GRUPOS VULNERABLES DE LA CAPITAL

  • Más de 90 beneficiarios recibieron paquetes alimentarios; se trata de personas con discapacidad y adultos mayores.

Uno de los principales ejes de trabajo de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Zacatecas, Maribel Herrera de Mirada, es trabajar para apoyar a quienes más lo necesitan, así como brindar una atención de calidad y calidez a la ciudadanía; por ello, entregó apoyos alimentarios a personas con discapacidad y adultos mayores.

Se trató de 96 capitalinos que se vieron beneficiados; una parte del programa “Incluyendo con Amor” y otra de los grupos de adultos mayores de las casas de día de Tres Cruces, del barrio La Pinta y del grupo “Florecer” del DIF Municipal, apoyos correspondientes a los meses de abril, mayo y junio.

Durante su mensaje, la presidenta Maribel Herrera, expresó a los presentes la intención de trabajar de cerca con la población para así conocer, de manera personal, sus principales necesidades.

“Ustedes han sido una fuente de inspiración para hacer mi trabajo, para impulsar hacer acciones que ayuden a mejorar sus condiciones de vida, en verdad tienen las puertas abiertas de DIF para escucharlos, atenderlos, apoyarlos, abrazarlos y apapacharlos con el corazón y seguiremos trabajando desde esta institución para su bienestar”, dijo.

Asimismo, destacó el interés, tanto del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, como de su persona, para atender a este sector de la ciudadanía, y con ello, conocer sus necesidades más apremiantes para ayudar a mejorar su calidad de vida.

“No se sientan solos, estamos para servirles y esta amistad que ustedes y yo tenemos, sin duda trascenderá estos tres años de administración”, concluyó.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron a la licenciada Maribel Herrera, así como a la directora del Sistema Municipal DIF, Claudia Escobedo, por los apoyos, los cursos, terapias ocupacionales y psicológicas, así como las activaciones físicas y demás actividades que se realizan en beneficio de los grupos más vulnerables de la capital.