Otros Municipios

PRESENTAN CONVOCATORIA PARA LAS CANDIDATAS A REINA DEL 468 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE FRESNILLO

 

· La convocatoria cierra el 10 de julio

Fresnillo, Zac.- Para dar inicio a los festejos del 468 aniversario de la fundación de Fresnillo, en el Ágora “José González Echeverría” se presentó la convocatoria para la elección de las candidatas a Reina para la edición 2022 de la Feria Nacional de Fresnillo.

Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invitó a las jóvenes a participar en esta convocatoria y ser parte de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Detalló que las interesadas podrán inscribirse en el DIF de la avenida Plateros de 8:00 a las 20:00 horas, hasta el viernes 8 de julio y a través de la página de facebook del DIF Fresnillo. Deberán ser mujeres de 18 a 23 años, ser originarias de Fresnillo, tener una estatura mínima de 1.65 metros, estudios de nivel superior, soltera y sin hijos, además deben entregar una fotografía de cuerpo completo y rostro así como llenar la ficha de registro.

Andrés Rivas Gallegos, coordinador de las candidatas explicó que la selección de la Reina y de su corte real tendrá tres etapas de elección que se complementarán con la campaña social que realizarán visitando colonias, comercios, comunidades así como la estancia de adultos mayores y la Villa Infantil.

Por su parte, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila detalló que paulatinamente se han ido anunciando algunos de los artistas que se presentarán, además de que se preparan grandes actividades para que disfruten las familias fresnillenses.

De igual manera, adelantó que en próximos días se lanzará la convocatoria para que artistas fresnillenses diseñen la imagen de la Feria Nacional de Fresnillo 2022.