Tabasco

Reparan Hundimiento en Bulevar de Tabasco.

Tabasco, Zacatecas.- Los elementos de protección Civil y bomberos de este entidad informaron que se detectó un hundimiento en un tramo de este acceso sur que conecta con la carretera que va a Jalpa.

Fue el propio director de este departamento José Luis Velasco García quien dio a conocer las observaciones que hicieron durante un recorrido de inspección por estos accesos, destacando que este hundimiento que se dio en dicho tramo no genera daños mayores a la infraestructura vial, pero si podría ocasionar algún accidente a los usuarios.

“El hundimiento no es tan grave, pero se le presto la atención debida y en coordinación con el departamento de obras y servicios públicos de la entidad estudiamos el percance, donde se llegó a la conclusión que esto se debió por unos antiguos ductos de agua de los canales, pero por el paso del tiempo y el deterioro de las carreteras fue hundiendo este tramo, sin causar daños severos”, expreso Velasco García.

Por otro lado dijo que se acordono el área con el fin de evitar accidentes y de forma inmediata se reparó dicho tramo, con el fin de dar solución a un daño que de forma preventiva pudo evitar accidentes o daños mayores a la infraestructura.

Finalmente destacó que la implementación de un trabajo coordinado entre el departamento de obras públicas y el departamento de Protección civil, están trabajando en la prevención, pues el primer edil de la entidad Gilberto Martínez destacó la noble labor de prevenir antes que lamentar.