Otros Municipios

Vive Jerez Terroríficos Momentos

  • Balaceras, Casas incendiadas, detonaciones y personas heridas

Jerez, Zacatecas.- Dentro de un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, la mañana de este viernes poblador de esta entidad vivieron momentos de terror.

Daños a propiedades, robos de vehículos, personas heridas, incendios y balazos fueron parte de las escenas que vivió este municipio, azotado por el crimen organizado.

Los ataques dirigidos a casa habitación, uno en la colonia Niños Héroes y el segundo en edificio de la colonia Infonavit El Cortijo, de igual forma, se localizó una motocicleta abandonada en la calle Oriente de Jerez, como parte de los protocolos de seguridad se acordonó la zona hasta que los peritos de la fiscalía llegaron para comenzar con las investigaciones.

Fue a través de redes sociales donde circulaba información que todo dio inicio en la colonia Niños Héroes, donde sujetos fuertemente armados arribaron a un domicilio y lo incendiaron, para posteriormente huir dividiéndose por varias calles y causar confusión entre las autoridades.

Vecinos de la zona informaron que en su huida los atacantes fueron realizando detonaciones de sus armas al aire para seguir provocando pánico y distracción, para lograr evadir a las autoridades.
Finalmente luego de estos hechos a lugar llegaron los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, incluyendo el Ejército y Guardia Nacional, que hasta el momento siguen realizando recorridos por todo el municipio.