Juchipila

Buscan Regularizar Propiedades en Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Dentro de las gestiones de la alcaldesa, Rocío Moreno Sánchez, quien gestionó la visita del Subsecretario de vivienda a la entidad, con el fin de buscar regularizar las tierras en esta municipalidad.

Dentro de la sala de cabildo ubicada en el palacio municipal, se realizó la junta y la toma de protesta para la realización de la “Primera Comisión de seguimiento para la Regularización de la tierra en el Municipio”, encabezado por la primer edil de esta entidad María del Rocío Moreno Sánchez acompañada del Lic. Elías Barajas Romo Subsecretario de Regularización de Tenencia de la tierra, el Lic. Santos Escobedo Hernández Subsecretario de Fraccionamientos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT) y del Lic. Junior Faustino Espinoza Director de Geografía y Topografía, cuya principal estrategias es la disminución de las irregularidades que se presentan en la entidad.

Por su parte la alcaldesa de esta localidad agradeció el compromiso del Gobernador David Monreal Ávila por su compromiso y el apoyo en este tema, cabe destacar que la edil dijo sentirse apoyada por los secretarios quienes hoy buscan dar certeza jurídica a los habitantes y al municipio, para regular estas propiedades.

Finalmente los subsecretarios quienes presidieron estas actividades expresaron el permanente apoyo a estas acciones que buscan dar seguridad y estabilidad al municipio y a sus habitantes, siendo los que menos tienen los más afectados.