Especiales

Convoca Gobernador David Monreal a construir una mejor sociedad para el bienestar de Zacatecas

– El mandatario encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en Susticacán
– Se instaló la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad

Susticacán, Zac., 19 de julio de 2022.- La estrategia de pacificación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador está dando resultados en Zacatecas, afirmó en Susticacán el Gobernador David Monreal Ávila.

En el acto de Honores a la Bandera Nacional celebrado en la Plaza Constitución, el mandatario estatal aseguró que las mesas itinerantes son un llamado a la voluntad del pueblo de Zacatecas para la recuperación de la paz y la tranquilidad.

Al destacar que poco a poco está regresando la paz a Zacatecas, el Gobernador David Monreal dijo que “nuestra Historia es muy basta y hoy en este acto cívico se nos convoca a construir una mejor sociedad”.

Ahí, el mandatario estatal hizo entrega de paquetes de útiles escolares a alumnos y maestros de escuelas de educación básica de este municipio.

Con esta ceremonia quedó instalada la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad en el municipio de Susticacán, en presencia de Francisco Javier Moreno Carrillo, de la Secretaría de la Defensa Nacional; Adalberto Moreno, de la Guardia Nacional; Verónica Díaz Robles, coordinadora de Programas del Desarrollo.

Asimismo, Eduardo Romero, de la Secretaría de Seguridad Pública; Francisco Javier Cruz, de la Fiscalía General de la República; Osvaldo Cerrillo Garza, de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad, y Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación.