Salud

“La vacuna da tranquilidad”: Rosalío Castro

 

Acompañada de su papá, Dana Sofía de 7 años, acudió a las instalaciones de la FENAZA a aplicarse la primera dosis de vacuna contra COVID-19.

Dana Sofía comentó que desde ayer por la noche estaba nerviosa, pero a la vez emocionada porque recibiría su primer dosis, por ello , desde muy temprano se levantó, se cambió y desayunó para estar lista para su vacuna.

De la mano de su papá, arribó con gran emoción a las instalaciones de la FENAZA, para hacer su registro y seguir las recomendaciones correspondientes.

Al llegar al área de vacunación, Dana Sofía dijo estar nerviosa, pero pese a esto, mantuvo la calma y se sentó a recibir su primera dosis.

“No me duele, estoy feliz”, dijo Dana Sofía, quien a su vez mencionó que gracias a la vacuna por fin se siente protegida y podrá salir a jugar más tranquila.

Por su parte, Rosalío Castro, papá de Dana Sofía, manifestó su emoción y tranquilidad al saber que su hija ya está vacunada: “Puede ser que ya no se contagie de igual manera en caso de que contrajera la enfermedad. Estoy tranquilo porque ya podrá hacer más actividades afuera de la casa”.

A su vez, considera importante que los padres de familia lleven a sus hijos a vacunarse, tanto por la seguridad de su familia como de la sociedad en general frente a este virus.

“La atención es muy buena, el proceso fluye muy rápido y te sacan de todas tus dudas”, puntualizó.