Deporte

Atrapan los Mineros a los Correcaminos por segunda ocasión en la serie

En el regreso a casa de Jordan Williams, los Mineros de Zacatecas barrieron la serie ante Correcaminos de la UAT al ganar 103-79, resultado que permite a los de cantera y plata colocarse entre los mejores de la Liga SisNova.

Durrell Summers tuvo un extraordinario primer episodio al marcar 10 puntos, mientras que Franklin Hassell y Antino Jackson apoyaron a la ofensiva de Mineros con 5 puntos cada uno, la cereza de esta actuación se la comió Jordan Williams con un triple en su regreso a casa, los zacatecanos se llevaron el cuarto 23-21.

A diferencia del primer duelo en donde los Mineros tomaron una ventaja de 17 puntos en el segundo lapso, en este nuevo partido los Correcaminos mejoraron notablemente, pero la calidad de los locales dejó el parcial 48-45 al medio tiempo.

Surgió un nuevo héroe para Mineros en el tercer periodo, Marco Ramos anotó dos triples y dos dobles cuando su equipo estaba en desventaja 54-52, luego vino una seguidilla de puntos que dejó el marcador 79-70 a favor de los que visten playeras llenas de arte.

Los zacatecanos explotaron su talento al máximo en el episodio final de la mano de Jordan Williams, quien calentó las manos con dos triples. Los Mineros se alejaron poco a poco en el tanteador hasta dejar un 103-79 definitivo.

Jordan Williams fue el mejor de la ofensiva zacatecana al marcar 20 unidades, mientras que Durrell Summers anotó 17 y Marco Ramos 15 puntos.

Con el triunfo los Mineros saltan a los puestos de privilegio de la Liga SisNova al sumar tres victorias y un descalabro.