Tabasco

Agreden en Tabasco y Tayahua a las Fuerzas del Orden: 1 Agresor Abatido, 4 detenidos y Armas aseguradas

Tabasco, Zacatecas.- Sobre la movilización de fuerzas del orden esta tarde en los municipios de Tabasco y Tayahua, la Fiscalía General informa

Este medio día al trasladarse un convoy con más de 40 elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado y personal de la Coordinación Nacional Antisecuestros con el propósito de llevar a cabo investigaciones relacionadas a casos que se encuentran en curso en la zona; los elementos fueron agredidos por sujetos armados en dos puntos de su recorrido.

El primero de ellos en el municipio de Tabasco y el segundo en Tayahua, el saldo hasta el momento es de 4 agresores detenidos, uno de ellos lesionado; un agresor sin vida y armas aseguradas.

Las diligencias para el procesamiento de los puntos de agresión aún se despliegan en este momento.

De los eventos registrados no se reportan hasta el momento civiles ni elementos del orden heridos más que daños materiales.

Siendo esta la información que por el momento se puede compartir para garantizar el éxito en las investigaciones que se desarrollan; los avances y los resultados, se comunicarán en el momento procesal oportuno por los canales oficiales institucionales.