PRESENTAN CARTEL CULTURAL DE LA FENAFRE 2022

•En el Foro Cultural tendrán lugar más de 60 eventos

Fresnillo, Zac.- Con más de 60 eventos en el Foro Cultural 2022, el gobierno local que encabeza Saúl Monreal Ávila prepara una feria nacional en la que se dé continuidad al eje rector de impulsar en la ciudad el arte y la cultura siendo plataforma para impulsar al talento local.

En el Ágora “José González Echeverría” el presidente municipal presentó el Cartel Cultural 2022 que se conforma con más de 60 actividades entre conciertos, bailables, obras de teatro, presentaciones de libros, foros académicos, exposiciones pictóricas, proyección de películas, entre otras.


Monreal Ávila mencionó que serán eventos diversos y familiares para que todos los fresnillenses puedan disfrutar de la máxima fiesta. Agregó que en próximos días se presentarán las actividades deportivas para concretar un programa digno para esta feria, la primera después de la pandemia.

Monreal Ávila agregó que se reunió con el Cuerpo Operativo de Seguridad para plantear una estrategia al interior y exterior de las instalaciones de la feria para garantizar el bienestar de los visitantes, además se contará con taxis rosas destinados a las mujeres para mayor seguridad al regreso a sus hogares.

En la presentación del cartel también participaron las candidatas a reina, Érika, Pamela y Vanessa quienes refrendaron la invitación a los eventos culturales, así como a las actividades que estarán realizando previas a la elección de la reina el próximo domingo.